martes, 16 de abril de 2024 11:50
ELECCIONES GALLEGAS 25S

El PP hace trabajar mucho a la Junta electoral gallega

La Junta Electoral de Galicia ha estimado un recurso contra la utilización de material con el lema "Feijóo, en Galicia sí", eslogan electoral. 

|

La Junta Electoral de Galicia no ha parado de trabajar en estas elecciones gallegas por ello ha estimado un recurso de En Marea contra la utilización de material con el lema "Feijóo, en Galicia sí", eslogan electoral que está prohibido mostrar en los colegios electorales. 


Feijoo 4


Por si fuera poco tres mesas del colegio electoral de la calle Laureano Peláz en Verín están impugnadas por el PSOE ya que se abrieron las mesas minutos antes de las 9 de la mañana, hora en la que abrieron los colegios, y 5 personas efectuaron su voto. En una de ellas depositaron un voto, y en las otras dos, dos votos en cada una. Al llegar el apoderado del PSOE, que no se encontraba allí cuando se depositaron dichos votos, se paralizaron las mesas. Minutos después volvían a abrir pero el PSOE lo denunció ante la Junta electoral. Además los socialistas también denunciaron a la Junta Electoral de zona al PP por la presencia de cartelería 'popular' en las proximidades del colegio. La socialista Laura Seara también se quejaba en las redes sociales por irregularidades en un colegio en Xinzo de Limia.



Pseg




La Junta electoral gallega ha dejado en manos de los presidentes de mesa la decisión sobre  la validez de los votos de En Marea en Ribeira, donde fueron buzoneadas papeletas del partido pero de la provincia de Pontevedra. 





Enmarea 1



La Junta electoral también ha ordenado a los presidentes de mesa de la provincia de Ourense que retiren "ipso facto" el material de los interventores populares con el nombre y la imagen del candidato Núñez Feijóo tras la denuncia de Democracia Ourensana que fueron quienes denunciaron la "triquiñuela".



Policianacionalcolegiosgallegos 1





relacionada GALICIA | 25S EN FOTOS
relacionada La Junta Electoral veta la publicidad en carpetas del PP en los colegios gallegos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE