martes, 23 de abril de 2024 13:06
Politica

El alcalde de Valladolid felicita a Rajoy por lograr la abstención "sin despeinarse"

Puente (PSOE) lamenta que Sánchez no haya podido medir sus apoyos entre la militancia y espera que los críticos "sepan lo que están haciendo"
|

Oscarpuente


El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, considera que tras lo ocurrido el sábado en el Comité Federal de su partido "ha ganado la abstención" y ha felicitado al presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, por haberla logrado "sin despeinarse".


En declaraciones recogidas por Europa Press, Puente ha significado la situación "tremendamente complicada" que vive el PSOE y ha insistido en la victoria de la abstención a la vista de lo ocurrido porque "han ganado los que la defendían" y porque, dado el momento que vive el partido "se antoja muy complicado afrontar unas terceras elecciones".

Por ello, ha trasladado su "enhorabuena" a Rajoy y ha recordado que desde 2010 el PSOE sufre una "pérdida de credibilidad" debido a que defienden "un discurso que no se corresponde con los hechos". "Lo de ayer no ayuda", ha añadido el regidor, que ha confiado en que "los que han tomado esta decisión sepan lo que están haciendo".

Óscar Puente, que aún no ha podido hablar con el ex secretario general de su partido Pedro Sánchez aunque sí ha intercambiado algunos mensajes con él, ha lamentado que éste no haya podido tener la oportunidad de ver qué apoyo tenía entre la militancia, ya que el Comité Federal no permitió la consulta a los afiliados que propugnaba.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE