jueves, 18 de abril de 2024 10:27
Deportes

Hortelano, intervenido con éxito por tercera vez en Barcelona

El velocista español comenzará el próximo lunes su recuperación. Recordemos que sufrió un grave accidente de tráfico el pasado 5 de septiembre. 

|

Hortelano 1


El velocista español Bruno Hortelano comenzará el próximo lunes su recuperación de la mano después de haber sido intervenido por tercera ocasión este jueves, según explicó su representante Alberto Armas tras ser operado por el doctor Mir.


"Bruno Hortelano ya ha salido del quirófano. Según el Doctor Mir ¡todo ha ido muy bien! Ya solo falta que el lunes comience la recuperación a tope", ha señalado Armas, director de Alka Sport, en su cuenta de Twitter.

Hortelano sufrió un accidente de tráfico el pasado 5 de septiembre cuando circulaba como copiloto junto a su primo en la carretera A-6 de Madrid, en el que su mano derecha quedó muy dañada y tuvo que ser reconstruida en el quirófano. El plusmarquista nacional se ha sometido así a su tercera operación en un mes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE