domingo, 13 de junio de 2021 07:36
Economía

El Corte Inglés sale a la caza de Amazon y Media Markt

|

Tecnoprecios corte ingles

El Corte Inglés ha lanzado al mercado un nuevo concepto de servicio integral en tecnología a través de su campaña 'Los Tecnoprecios' para competir con Media Markt, Amazon o Fnac.


En concreto, la iniciativa ofrece unos precios "muy competitivos", con el que confía en "diferenciarse de la competencia", gracias al nuevo concepto de servicio integral que presta en todas las áreas relacionadas con la tecnología: electrónica, informática, telefonía, fotografía y electrodomésticos.


La compañía ha explicado que se trata de completas prestaciones con asesoramiento, rapidez en la entrega, financiación gratis hasta en 12 meses, tres meses de seguro gratis en función del producto, y entrega y puesta en marcha gratis en diferentes categorías, además de unos precios muy competitivos.


En productos de electrónica, fotografía y pequeños electrodomésticos, El Corte Inglés ofrece al cliente la posibilidad de tenerlo en casa en dos horas, en el caso de compra 'online', y una financiacion de 12 meses sin intereses en electrónica y electrodomésticos.


En el caso de grandes electrodomésticos, la entrega puede ser en 24 horas con puesta en marcha gratuita y retirada del aparato antiguo sin coste alguno.


Otros servicios adicionales que ofrece son tres meses de seguro gratis para telefonía, tabletas y grandes electrodomésticos. La compañía también presta ayuda en la reparación del artículo, el cambio de producto o incluso la devolución del dinero. 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil