viernes, 19 de abril de 2024 12:40
Internacional

Donald Trump no se compromete a aceptar el resultado de las elecciones

Según los primeros sondeos, Hillary Clinton habría ganado el tercer y último debate entre los candidatos a la Casa Blanca.

|


Debate 14


Hillary Clinton habría ganado el tercer y último debate entre candidatos a la Casa Blanca según los primeros sondeos. Este, ha sido también un intercambio agrio de acusaciones y reproches en el que ni siquiera se han dado la mano durante la hora y media que ha durado el debate.


Por un lado, Clinton acusó Trump ser un títere de Putin y Trump le dijo que la marioneta era ella. También la ha calificado de "mentirosa" e incluso dijo que era "repugnante". Al margen de los insultos, ambos candidatos han detallado propuestas en economía, política exterior o seguridad.


Ahora bien, el momento culminante del debate ha llegado cuando el republicano ha dicho que no se comprometía a aceptar el resultado de las elecciones, porque sospecha que puede haber fraude: "Lo diré en ese momento. Lo mantendré en suspenso".


Las dudas de Trump han sido desmentidos rápidamente por el partido republicano. Uno de los primeros ha sido Mike Pence, aspirante a la vicepresidencia, que aseguró que nunca un candidato había introducido este tipo de dudas.

relacionada Trump sale vivo del segundo debate contra Clinton
relacionada Clinton gana a Trump en un debate lleno de reproches
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE