lunes, 16 de septiembre de 2019 06:00
Cultura

Los fans se rinden a los exconcursantes de OT1 en Barcelona

|

Ot 2


El día llegó y 15 años después, los 16 exconcursantes de la primera edición de 'Operación Trinfo' volvieron a compartir escenario. El concierto de 'OT El Reencuentro', como era de esperar, ha sido todo un éxito y ha llenado el Palau Sant Jordi. 


Después de horas de hacer cola, las 17.000 personas que había en el Sant Jordi han recibido con una gran ovación a las ocho cantantes femeninas del concierto durante la interpretación del tema "Lady Marmalade". Después ha sido el turno para los chicos, con gritos y aplausos mientras sonaba la canción "Corazón espinado". A partir de aquí, una veintena de temas interpretados en solitario o con diferentes formaciones.


El colofón final llegó con los duetos más clásicos de la academia de la mano de Bustamante y Gisela, que interpretaron 'Vivo por ella'. Después, Nuria Fergó y Manu Tenorio volvieron a conectar a ritmo de 'Noches de Bohemia', para dejar paso al cántabro y el catalán, que cantaron 'Dos hombres y un destino'. Éstos dejaron paso al momento más esperado de la noche: Bisbal y Chenoa juntos otra vez dándolo todo con su 'Escondindos', con mensaje de cariño del almeriense a 'Laura' y cobra incluida.


La penúltima canción puso a todo el mundo a bailar ya que Rosa interpretó la canción que llevó a Eurovisión 'Europe's living a celebration' para poner la guinda final del pastel todos juntos sobre el escenario y cantar 'Mi música es tu voz', el himno del programa que compusieron algunos de los concursantes.


COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil