lunes, 17 de enero de 2022 08:14
Cultura

​Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel del FIB 2017

|

Redhotchilllipeppers


El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebrará del 13 al 16 de julio, ha anunciado como primer cabeza de cartel de 2017 a Red Hot Chili Peppers, que llegarán a la cita castellonense "armados" con su nuevo disco bajo el brazo, The Getaway.


La banda de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer estará sobre el escenario principal en un concierto "alucinante que supondrá su única fecha en España para 2017", destacan los responsables del certamen en un comunicado.


Con un nuevo álbum, The Getaway, y un soberbio catálogo, los norteamericanos estarán encabezando un FIB 2017 "completamente ineludible", agregan.


Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Ha vendido más de 60 millones de álbumes y ha obtenido 5 discos multiplatino.


Desde el FIB, que pronto dará más nombres del cartel de 2017, recuerdan que se pueden comprar en www.fiberfib.com los abonos de 4 Días, con 8 de acampada gratuita (Campfest), para el FIB 2017 del 13 al 17 de Julio. Su precio es de 100 euros. A partir del 11 de noviembre, su precio será de 120 euros.


También se pueden adquirir las entradas para Villacamp, la zona de acampada VIP. Y, junto a Festicket, con varias opciones de compra de Abonos + hotel.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE