martes, 19 de marzo de 2024 11:23
Cultura

Suspendido el concierto de despedida de Los Suaves por el estado de salud de su vocalista

Los Suaves explican que "después de haber sufrido un gravísimo accidente en Santander el 22 de julio último, Yosi sigue favorablemente con su recuperación, pero no se encuentra al 100% para subirse a un escenario".

|

Suaves suspendido

Después de varios meses en los que Los Suaves han tenido que ir cancelando todos sus compromisos debido a la caída que sufrió su vocalista Yosi en pleno concierto en verano en Santander, finalmente se suspende también su concierto de despedida, previsto para el 17 de diciembre en su Ourense natal.


"Finalmente y tras esperar que fuera posible la celebración del Concierto de Despedida de Los Suaves en el Espacio ExpOurense en su ciudad natal Ourense, previsto para el próximo Sábado 17 de Diciembre y llamado 'El Juicio Final', tenemos que anunciar, que con todas las entradas vendidas desde hace meses, no va a poder celebrarse", anuncia el comunicado del grupo.


En esta línea, Los Suaves explican que "después de haber sufrido un gravísimo accidente en el escenario en La Magdalena en Santander el 22 de julio último, Yosi sigue favorablemente con su recuperación, pero no se encuentra al 100% para subirse a un escenario".


Por eso, añaden que "solo los médicos podrán decir cuando estará repuesto totalmente", y recalcan que "después de haber estado ingresado en los Hospitales de Valdecilla y CHOU de Ourense hoy se encuentra en tratamiento de rehabilitación". "Le deseamos a Yosi una satisfactoria recuperación", apostilla el texto.


Por último, la banda adelanta que "en breve se anunciará la fecha desde la cual se comenzará a devolver el dinero a los miles de seguidores que compraron anticipadamente las entradas".

relacionada La emotiva carta de Yosi, líder de Los Suaves
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE