jueves, 26 de noviembre de 2020 15:42
Cultura

Muere Cristina Ortiz, 'La Veneno', tras varios días en coma

|

Veveno muere


Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, ha muerto en la UCI del Hospital Universitario de La Paz, donde fue ingresada la madrugada del pasado sábado.


La vedette apareció en su casa con un traumatismo craneoencefálico y diversos golpes por todo el cuerpo. Ante su estado de gravedad, los médicos tuvieron que inducirle el coma. 


La Veneno fue un icono de los años 90 y una figura caída en desgracia, confinada a personaje de segunda en los platós. Un personaje que en los últimos tiempo había recobrado cierta notoriedad tras la publicación de su biografía ‘¡Digo! Ni puta ni santa’. 


INVESTIGACIÓN ABIERTA


Por causas que investiga la Policía Nacional, la artista ingirió gran cantidad de alcohol y casi un blíster de ansiolíticos.


Debido a su estado, cayó al suelo y se golpeó la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico agudo.


Fuentes judiciales han explicado que el cuerpo se encuentra ahora en el mortuorio del hospital La Paz, pendiente de ser trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde mañana, previsiblemente, se le practicará la autopsia.


La Veneno fue conocida por haber sido la estrella de los programas de televisión Esta noche cruzamos el Mississipi y La sonrisa del pelícano, emitidos a finales de los años 1990 y presentado por el periodista Pepe Navarro. 



COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil