viernes, 29 de marzo de 2024 14:09
Politica

Miembros del ex equipo de Montoro y Guindos aterrizan en el sector privado

Miembros del antiguo equipo de Montoro y de Guindos han decidido volver al sector privado intentando buscar un buen acomodo entre las mejores consultoras del país. 

|


Montoro guindos

Miembros del antiguo equipo de Montoro y de Guindos han decidido volver al sector privado intentando buscar un buen acomodo entre las mejores consultoras del país.  Los primeros en encontrar trabajo han sido los antiguos hombres de confianza de Cristóbal Montoro en Hacienda.


Miembros de su equipo como la ex secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás  está en proceso de unirse a EY, empresa consultora y editora.  Y el hasta hace una semana Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, se sumará en breve al equipo de Burson-Masteller, una de las mayores firmas de consultoría de comunicación a nivel internacional. De este modo tanto Fernández como Ferre asesorará a clientes españoles y extranjeros de la firma de consultoría.


En cuando al equipo del Ministro Guindos, el nombre de Íñigo Fernández de Mesa, exsecretario de Estado de Economía suena como posible candidato a subgobernador o gobernador del Banco de España. Y por su parte Miguel Temboury, subsecretario de Economía en la última legislatura es posible que fiche por el despacho MA Abogados,  y también suena con fuerza que se una a la consultora PwC aunque tambié se barraja la posibilidad de que se mantenga activo como abogado en la Audiencia Nacional


relacionada Montoro nombrará este viernes a los nuevos secretarios de Estado de Hacienda, Presupuestos y Gastos
relacionada De Guindos quiere deshacerse ya de los bancos nacionalizados a base de privatizaciones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE