viernes, 19 de abril de 2024 15:38
Cultura

La gira de despedida de Aerosmith pasa por Madrid y Barcelona

Después de 20 años sin visitar Madrid y de 7 años sin actuar en Barcelona, Aerosmith vuelve a nuestro país para celebrar con todos nosotros sus conciertos de despedida "Aero-Vederci Baby" Tour.

|

AerosmithAerosmith anuncia una grandiosa gira europea para el próximo año. Frescos tras una enorme y exitosa gira de conciertos por Sudamérica, el grupo cruza de nuevo el Atlántico con su gira de despedida, diciendo "Aero-Vederci Baby!".


Después de 20 años sin visitar Madrid y de 7 años sin actuar en Barcelona, Aerosmith vuelve a nuestro país para celebrar con todos nosotros sus conciertos de despedida "Aero-Vederci Baby" Tour.


Las citas en nuestro país serán el jueves 29 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y el domingo 2 de julio en el Rock Fest Barcelona de Santa Coloma.


Las entradas para el concierto de Madrid del día 29 de Junio estarán disponibles a partir del jueves 17 de noviembre a las 10:00 de la mañana a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en Ticketmaster.es y en www.rocknrock.com. Por teléfono en el 902 15 00 25.


Para todo aquel que lo desee, hay entradas de autobús de vuelta, al finalizar el concierto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas VaciaMadrid hasta la Plaza Conde de Casal al precio de 5 euros.


Las entradas para el Domingo 2 de Julio, día de la actuación de Aerosmith junto a muchos más artistas por confirmar, estarán disponibles a partir del jueves 17 de Noviembre a las 10:00 de la mañana, a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es y en www.rocknrock.com por teléfono en el 902 15 00 25.


Las entradas de coleccionista a todo color para el Domingo 2 de Julio se venderán únicamente a través de la web de Rock n Rock (www.rocknrock.com). Os recordamos que los abonos para asistir los tres días de festival 30 de Junio, 1 y 2 de Julio de 2017 ya están a la venta y que faltan muchos más grupos por confirmar.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE