jueves, 28 de marzo de 2024 18:18
Politica

Pedro Sánchez pide "exigir la dimisión de Fernández Díaz"

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha intervenido este miércoles en la polémica surgida tras la decisión del PP de proponer al exministro Jorge Fernández Díaz como presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso, llamando a "exigir" la dimisión de éste.
|

Fernandez diaz reprobacion 2


El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha intervenido este miércoles en la polémica surgida tras la decisión del PP de proponer al exministro Jorge Fernández Díaz como presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso, llamando a "exigir" la dimisión de éste.


"Al PP hay que exigirle la dimisión de Fernández Díaz. Ni puede ni debe presidir la Comisión de Exteriores quien ha sido reprobado", ha dicho en un comentario en su cuenta de Twitter.


No obstante, Sánchez, que también dejó su escaño de diputado, no se ha pronunciado sobre la decisión del Grupo Parlamentario Socialista de votar en blanco la candidatura de Fernández Díaz y no apoyar un posible candidato alternativo, lo que allanará el camino del exministro.

relacionada Rajoy prescinde de Fernández Díaz, Margallo y Morenés en el nuevo Gobierno
relacionada Rajoy prescinde de Fernández Díaz, Margallo y Morenés en el nuevo Gobierno
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE