domingo, 17 de octubre de 2021 17:23
Sociedad

La Obra Social La Caixa convoca 197 becas de posgrado

|

Lacaixa becas posgrado


La Obra Social La Caixa ha abierto la convocatoria de 197 becas de posgrado en universidades españolas y extranjeras, que incluye un nuevo programa de becas de doctorado para atraer talento internacional, ha informado este jueves la entidad en un comunicado.


Las 197 becas se distribuyen en 65 para cursar estudios de posgrado en universidades europeas; 55 para estudiarlos en Norteamérica y Asia Pacífico; 20 para estudios de doctorado en universidades o centros de investigación españoles, y 57 becas del programa INPhINIT para estudiar en centros de investigación españoles.


Las becas INPhINIT, que cuentan con el apoyo de la Comisión Europea a través de la acciones Maie Sklodowska-Curie-Cofund, son para cursar estudios en centros de investigación españoles con la acreditación Severo Ochoa o María de Maeztu y en los institutos de investigación Carlos III, y se dirige a investigadores de todas las nacionalidades.


Las becas para cursar estudios en Europa, Norteamérica y Asia Pacífico tienen una duración máxima de dos años y están abiertas a cualquier disciplina, mientras las que son en centros españoles tienen una duración máxima de tres años.


La inversión de la Obra Social La Caixa prevista para la convocatoria de 2017 es de 20 millones de euros, y el presupuesto acumulado desde el inicio del programa, en 1982, supera los 232 millones de euros.

relacionada La Obra Social la Caixa impulsa un programa para facilitar formación y financiación a jóvenes emprendedores
relacionada La Caixa ayuda a más de 5.700 jóvenes autónomos a pagar la Seguridad Social

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil