jueves, 28 de marzo de 2024 21:07
Deportes

José Ramón Lete es el nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes

El pasado martes 8 de noviembre, Miguel Cardenal anunció que dejaba el puesto de presidente aunque había sido el "trabajo más bonito de su vida".

|

Joseramonlete

José Ramón Lete, a la izquierda de la imagen


El exsecretario general de Deportes de la Xunta de Galicia José Ramón Lete ha sido nombrado presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) en sustitución de Miguel Cardenal, según ha anucniado este viernes el ministro de Educación, Cultura y Deportes y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, tras la reunión del Consejo de Ministros.


José Ramón Lete, ex Director General de Deportes y ex subdirector general de Promoción Deportiva de la Comunidad de Madrid, cesó este jueves como secretario general de Deportes de la Xunta, cargo al que accedió en 2009, "para pasar a otro destino", tal y como informó la Xunta en un comunicado.


Lete era uno de los nombres que aparecía en los pronósticos como posible sustituto de Miguel Cardenal, que la semana pasada anunció que no seguiría en el puesto, junto a otros como el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar; el exvicealcalde de Madrid Manuel Cobo; o el alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE