miércoles, 24 de abril de 2024 17:28
Videos

Agreden a Lagarder en la concentración franquista en Madrid

Luego del ataque lagarder denuncia que en el hospital donde asistió de urgencias le pasaron una factura, "Me parece vergüenza que un hospital público pida pagar la sanidad a las personas sin recursos agredidas por los nazis", asegura a demás que no pagara la factura y que interpondrá una denuncia en la policía por la agresión. 

|

El activista sin techo Lagarder Daciu, denunció haber sido víctima de agresión por parte de un grupo de personas que asistían a la concentración franquista del 20-N en Madrid.


En su cuenta de Twitter, Lagarder muestra la agresión, que se produjo después de que irrumpiera con una pancarta en la que se leía 'Franco asesino'.


Tras el ataque, Lagarder denuncia que en el hospital al que acudió de urgencias le pasaron una factura: "Me parece vergüenza que un hospital público pida pagar la sanidad a las personas sin recursos agredidas por los nazis".


Asegura además que no pagará la factura y que interpondrá una denuncia en la Policía por la agresión. 


En octubre, nuestra publicación hermana Catalunyapress publicaba una extensa entrevista con este activista: Lagarder Danciu: "Barcelona es la jungla de asfalto en la que se salva quien tiene dinero".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE