jueves, 25 de abril de 2024 00:49
Cultura

​Un crucero por el Mediterráneo se convertirá en festival de música electrónica

Se celebrará en junio y reunirá a 80 DJs a bordo durante una semana. Saldrá de Barcelona y pasará por Palma de Mallorca e Ibiza.


|

Festivalcruceromediterraneo


El festival 'The Ghost Ship Festival' reunirá a 80 DJs en un crucero por el Mediterráneo, que durará siete días y albergará a 5.000 pasajeros, cubriendo la ruta Barcelona-Palma de Mallorca-Ibiza y siguiendo un formato de festival procedente de los Estados Unidos.


Según ha informado el festival este viernes en un comunicado, los músicos invitados serán DJs de talla mundial "a la altura de los principales festivales europeos", y el barco contará con dos ambientes: electronic dance music, con los hits más comerciales y techno, con un sonido más underground.


El festival celebrará dos ediciones consecutivas en el mes de junio del próximo año, del 17 al 21 con 'The Lost' y del 21 al 24 con 'The Damned'; ambas empezarán en Barcelona, llegarán a Palma en la tercera jornada, a Ibiza en la cuarta y finalmente regresarán otra vez a la capital catalana.


El programa del festival --que seguirá una temática de corsarios y piratas-- pretende que los asistentes puedan hacer turismo por la mañana y empezar la fiesta por la tarde, que durará desde aproximadamente las 18 horas hasta el amanecer.


The Ghost Ship Festival se presentó este jueves mediante un vídeo teaser y, aunque el nombre de la naviera, el cartel de artistas y el barco del crucero aún no se han presentado, la organización asegura que ya se han recibido más de mil preregistros en la página web, que empezará a vender las entradas en dos semanas.

relacionada ​Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel del FIB 2017
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE