viernes, 29 de marzo de 2024 11:21
Comunicación

​HBO entra en la pugna de la televisión de pago en España

La compañía desembarca con un catálgo formado por pesos pesados propios y series de otros canales, pero sin aplicación para smart TV.

|

Hbotvstreaming


La batalla de la televisión a la carta en España suma desde este lunes un nuevo contendiente. HBO pone en marcha su nuevo servicio de streaming, que está disponible mediante suscripción a la plataforma por un precio de 7,99 euros al mes.


HBO España ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que lleva de forma directa su contenido premium a los consumidores a través de hboespana.com, que incluye las temporadas completas de los contenidos producidos por la empresa y series producidas por otras compañías, además de películas, documentales y contenido para toda la familia con títulos de Disney y Nickelodeon.


En concreto, los suscriptores tendrán acceso a más de 3.000 horas de contenido en HD, desde series originales de HBO como Juego de Tronos, Westworld, Veep y Silicon Valley, y clásicos modernos como Sexo en Nueva York, Los Soprano o The Wire, hasta títulos de otros productores como DC's Legends of Tomorrow, The Exorcist y Preacher. Además, la oferta incluye un gran número de títulos que serán estrenados de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.


HBO España, que ofrecerá un mes gratuito, permite a sus suscriptores disfrutar de sus contenidos a través de diversos dispositivos, "dónde y cuándo quieran": PC y Mac, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast. Sin embargo, las televisiones smart TV, videoconsolas y otros dispositivos no pueden acceder al servicio de HBO España.


En su lanzamiento en España, los usuarios de HBO podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar cinco dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.

relacionada 'Juego de Tronos' bate récords en los Emmy
relacionada Estreno de canales para el año nuevo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE