HBO entra en la pugna de la televisión de pago en España
La compañía desembarca con un catálgo formado por pesos pesados propios y series de otros canales, pero sin aplicación para smart TV.
La batalla de la televisión a la carta en España suma desde este lunes un nuevo contendiente. HBO pone en marcha su nuevo servicio de streaming, que está disponible mediante suscripción a la plataforma por un precio de 7,99 euros al mes.
HBO España ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que lleva de forma directa su contenido premium a los consumidores a través de hboespana.com, que incluye las temporadas completas de los contenidos producidos por la empresa y series producidas por otras compañías, además de películas, documentales y contenido para toda la familia con títulos de Disney y Nickelodeon.
En concreto, los suscriptores tendrán acceso a más de 3.000 horas de contenido en HD, desde series originales de HBO como Juego de Tronos, Westworld, Veep y Silicon Valley, y clásicos modernos como Sexo en Nueva York, Los Soprano o The Wire, hasta títulos de otros productores como DC's Legends of Tomorrow, The Exorcist y Preacher. Además, la oferta incluye un gran número de títulos que serán estrenados de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.
HBO España, que ofrecerá un mes gratuito, permite a sus suscriptores disfrutar de sus contenidos a través de diversos dispositivos, "dónde y cuándo quieran": PC y Mac, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast. Sin embargo, las televisiones smart TV, videoconsolas y otros dispositivos no pueden acceder al servicio de HBO España.
En su lanzamiento en España, los usuarios de HBO podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar cinco dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.
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