martes, 23 de abril de 2019 16:26
Politica

​Santamaría planta su coche oficial en pleno carril bus de la Gran Vía

|

Soraya 1 1


La vicepresidenta del Gobierno ha sido cazada con su coche oficial aparcado en el carril bus de la Gran Vía de Madrid. Según unas imágenes publicadas por eldiario.es, el vehículo estuvo eperando a Soraya Sáenz de Santamaría durante más de diez minutos, mientras ella y la jefa de gabinete entraron a una conocida tienda de ropa.


Ante estas informaciones, el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, considera que puede haberse debido a "un descuido", pero ha recordado a la 'número dos' del Ejecutivo que "todos" debemos "cumplir las reglas".


Por su parte, el portavoz parlamentario de Podemos también ha criticado la situación, aludiendo al incidente protagonizado por la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. "Creo que podía haber aprendido de ese error", ha subrayado Errejón en declaraciones en el Congreso. El dirigente de la formación morada ha comentado que "pudiera ser" que a "algunos", "de tanto acostumbrarse a que las instituciones son "patrimonio privado", consideren que las calles también lo son: "Pero no, no lo son", ha concluido.

relacionada ​Carmena cierra al coche privado el centro de Madrid en Navidad
relacionada Esperanza Aguirre asegura que llevará a los tribunales el corte al tráfico de Gran Vía de Madrid
relacionada Aguirre declaró ante el juez que temió que le pudiera "ocurrir algo" ante "la parsimonia" de los agentes

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil