viernes, 29 de marzo de 2024 01:18
Sociedad

La Asociación NUPA aconseja desconfiar de campañas que piden dinero como en el caso de la Nadia

La organización pide confiar en las asociaciones de pacientes que buscan el bien común y no en las personas que piden dinero para fines inciertos. 

|

Nadia 1


La asociación NUPA ha solicitado confiar en las asociaciones de pacientes que buscan el bien común y dudar de las personas que piden dinero para fines inciertos, como en el caso de la niña Nadia.


La organización se ha manifestado así en un acto celebrado en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, donde ha reivindicado la confianza y el apoyo a aquellos afectados por una enfermedad de baja prevalencia y ha manifestado su repulsa contra aquellas acciones y campañas que puedan perjudicar la imagen de las organizaciones que de forma honesta trabajan a diario por mejorar la calidad de vida de los pacientes.


"Todas las personas que ayudan a NUPA desde la barrera, con un donativo que nos permite seguir respirando, son totalmente fundamentales para nosotros. Así como nuestro equipo de trabajadores y de voluntarios. Todos ellos, que dedican su vida a estar al lado de las familias que debido a una enfermedad rara están sufriendo, merecen el máximo respeto y la confianza. Que una mala experiencia no aniquile la confianza de todos los que habéis hecho posible que NUPA exista y que cientos de niños vivan hoy mejor que hace diez años", ha recalcado la organización.


Asimismo, durante el acto se ha presentado una campaña audiovisual protagonizada por Richard Gere, Ara Malikian, Dani Rovira, Raphael, Jimeno, Lourdes Maldonado, Raquel Sánchez Silva, Dani Martínez, el Padre Ángel, La Oreja de Van Gogh, Javier Sarda, Joaquín Prat, Pepe Viyuela y Fernando Romay que muestran su apoyo a la labor de la asociación y recomiendan el libro solidario 'Cuentos para entender mi mundo', que NUPA saca a la venta para educar en valores y empatía.



relacionada El juez retira la custodia a los padres de Nadia
relacionada El Padre de Nadia llevaba una pistola, varios relojes de lujo y marihuana cuando fue detenido
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE