jueves, 28 de marzo de 2024 09:56
Deportes

El FC Barcelona, condenado por fraude fiscal en el 'caso Neymar'

El Barça ratifica el acuerdo de conformidad con la Fiscalía por dos delitos en la operación de fichaje del jugador brasileño. Con esta resolución el club ve el proceso cerrado.

|

Neymar audiencia


El FC Barcelona ha anunciado que su representante legal ha ratificado en la sede de la Audiencia Provincial de Barcelona junto al Ministerio Fiscal y la Abogacía del Estado el acuerdo de conformidad alcanzado en julio por el conocido como 'Caso Neymar 1', por el que el club blaugrana pagará una multa de 5,5 millones de euros por dos delitos de fraude en el fichaje del jugador brasileño.


"El representante legal del FC Barcelona ha ratificado el escrito de conclusiones y conformidad en el procedimiento abierto en relación con la contratación del jugador Neymar Jr, en la sede de la Audiencia Provincial de Barcelona. La ratificación del acuerdo ha sido suscrita conjuntamente con el Ministerio Fiscal y con la Abogacía del Estado", señaló el club blaugrana en un comunicado.


Además, el club asegura que con este acuerdo queda "homologado en la sentencia" que dictará próximamente la Audiencia Provincial de Barcelona el cierre del procedimiento instado a raíz de la denuncia formulada por el socio del club Jordi Casas, ante la Audiencia Nacional, en diciembre del año 2013.


El citado acuerdo de conformidad alcanzado por las partes condena al club a pagar una multa de 5,5 millones de euros por fraude a... sigue leyendo esta noticia en Catalunyapress. 

relacionada La Fiscalía solicita dos años de prisión para Neymar por corrupción en su fichaje
relacionada La Audiencia Nacional ordena reabrir la causa contra Neymar por su fichaje
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE