martes, 13 de abril de 2021 20:41
Cultura

​La nueva de Star Wars llega este jueves a los cines

|

Rogueonestarwars


La película 'Rogue One: una historia de Star Wars' llega a los cines españoles este jueves 15 de diciembre a partir de las 19.00 de la tarde a un total de 991 pantallas (350 menos que 'El despertar de la fuerza'), lo que supone el 34 por ciento de salas del país, según informa Disney.


Hasta ahora, esta cinta, la primera película independiente de la saga Star Wars, ha vendido alrededor de 70.000 entradas y podrá verse en varios formatos.



Esta película narra la historia un grupo de héroes que emprende una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio, un acontecimiento "clave" en la cronología de Star Wars.


'Rogue One: Una historia de Star Wars' está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker.

relacionada Disney estudia rodar escenas de la nueva película de 'Star Wars' en Gran Canaria
relacionada Star Wars: El despertar de la fuerza' se estrena mañana en 1.356 pantallas de toda España

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil