jueves, 28 de marzo de 2024 22:24
loteria

El 66.513, Premio Gordo, cae íntegro en Madrid

Directo: sigue aquí el Sorteo de la Lotería de Navidad de este 2016 | Este año se reparten 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo. 

|

Premio gordo



66.513, PREMIO GORDO


El número 66.513 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.


El número fue cantado a las 11.57 horas en el quinto alambre de la séptima tabla.


El mayor premio de este Sorteo de Navidad ha caído íntegramente en Madrid, en la Administración número 32, en el Paseo de La Esperanza. 


Las niñas del Colegio Residencia de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vásquez han vuelto a cantar el Gordo, como ya lo hicieran el año pasado y lo han hecho en la misma tabla, la séptima, sólo un poco antes que en 2015 (el Gordo salió a las 12.13 horas). Nerea Pareja Martínez y Daniel Rodríguez Báez han extraído las bolas.


En esta ocasión, los grandes premios se han agolpado en la segunda mitad del sorteo. El Gordo más madrugador de la historia tuvo lugar en 2004, a los cinco minutos de comenzar el sorteo, y el más tardío en 1990, ocho minutos antes de finalizar el sorteo. 


En 2014 se registró el 'Gordo' más tardío del siglo XXI, a las 13.00 horas.


SEGUNDO PREMIO


A las 11:21 ha salido el 4.536, un segundo premio dotado con 1.250.000 euros a la serie, cantado en el primer alambre de la sexta tabla.


Este segundo premio, que se ha hecho esperar hasta la segunda mitad del sorteo, también ha estado muy repartido.


Concretamente, ha recaído en 84 administraciones de 214 localidades de Granada, Valencia, Málaga, Valladolid, Madrid, Cádiz, Alicante, Vizcaya, Sevilla, Ávila, Barcelona, Ciudad Real, Jaén, Tarragona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, León, Badajoz, Córdoba, A Coruña, Guadalajara, Murcia, Alicante, Gerona, Huelva, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Baleares, Burgos, Cáceres, Castellón, Cuenca, Las Palmas, Burgos, Lleida, Lugo, Navarra, Ourense, Salamanca, Segovia, Zaragoza.


El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los número y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.


TERCER PREMIO


El número 78.748 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie.


Este premio ha sido vendido íntegramente en la administración número 1 de San Adrián (Navarra).


El número fue cantado a las 12.02 horas en el sexto alambre de la séptima tabla. Las niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vásquez, que han cantado poco antes y por segundo año consecutivo el 'Gordo', también han cantado este tercer premio. Nerea Pareja Martínez y Daniel Rodríguez Báez han extraído las bolas.


CUARTO PREMIO


El número 59.444 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.


El premio ha estado muy repartido en administraciones de 70 localidades de las provincias de Murcia, Sevilla, Asturias, Ávila, Palma de Mallorca, Barcelona, Cantabria, Las Palmas, Lleida, Lugo, Madrid, Pamplona, Valencia, Vizcaya, Cádiz, Huelva, Toledo, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Mérida, Badajoz, Baleares, Cáceres, Gerona, Guipúzcoa, Lugo, Gerona, León, Lugo, Málaga, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.


El número fue cantado a las 9.14 horas en segundo alambre de la primera tabla. Los niños Nazaret Blanco Carrizal y Josué Guamán Vicente han cantado los números y Nerea Pareja Martínez y Daniel Rodríguez Báez han extraído las bolas.


El 7.211 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.


Este premio ha ido a parar a administraciones de Jaen, Teruel, Alicante, Madrid, Baleares, Asturias, Barcelona, Málaga, Valencia, Vizcaya, Álava, A Coruña, Navarra, Santa Cruz de Tenerife.


El número fue cantado a las 11.39 horas en el noveno alambre de la sexto tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los número y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.


QUINTOS PREMIOS



El número 22.259 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla. 


Este quinto también ha estado muy repartido en un centenar de localidades de provincias de Almería, León, Vizcaya, Madrid, Alicante, Asturias, Barcelona, Ceuta, Murcia, Valencia, Pontevedra, Barcelona, A Coruña, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guipuzcoa, Las Palmas, Lugo, Palencia, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valladolid y Zaragoza.


El número fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vásquez han cantado los números y Kevin Rodríguez Liriano Yanieiri Figuereo Figuereo han extraído las bolas.


El número 19.152 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.46 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla. 


El número fue cantado a las 10.46 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla. Los hermanos Isaac Patricio Vaquero y Aroa Patricio Vaquero, alumnos del Colegio Residencia de San Ildefonso, han cantado los números y Breylin Siri Frías y Juan Ismael Acosta Novas han extraído las bolas.


El tercero de los premios que ha aparecido este año también ha estado, como los dos anteriores -un cuarto y otro quinto-, muy repartido. Concretamente, ha ido a parar a administraciones de Ávila, Guadalajara, Lleida, Jaén, Burgos, A Coruña, Madrid, Murcia, Segovia, Toledo, Asturias, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Granada, La Rioja, Lugo, Valencia, Álava, Alicante, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guipuzcoa, Huelva, Las Palmas, León, Málaga, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Toledo y Valladolid.


El 39.415 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.46 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla. Este número ha recaído en administraciones de cinco localidades de Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Madrid, Barcelona y Murcia.


El número 70.264 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha caído íntegramente en la administración 119 de Valencia.


El número fue cantado a las 11.59 horas en la séptima tabla. Las niñas del Colegio Residencia de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vásquez, que han cantado poco antes y por segundo año consecutivo el 'Gordo', también han cantado, además de este premio, el tercero. Nerea Pareja Martínez y Daniel Rodríguez Báez han extraído las bolas.


El número 91.917 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.33 horas en el novena alambre de la octava tabla.


El número 60.272 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.45 horas en el tercer alambre de la novena tabla.


El número 68.981 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.55 horas en el sexto alambre de la novena tabla.



SORTEO DE NAVIDAD


El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.


Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

relacionada Quedarse con el premio de Lotería si es compartido conllevaría penas de cárcel
relacionada ¿Te ha tocado la Lotería de Navidad? Comprueba aquí tu décimo

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE