jueves, 7 de julio de 2022 16:13
Sociedad

Fundación ONCE redoblará esfuerzos en 2017 para promover el empleo entre los jóvenes con discapacidad

El trabajo que se va a desarrollar tendrá como ámbito de actuación las empresas ordinarias, los centros especiales de empleo, el emprendimiento, el empleo público y los centros ocupacionales.

|

Fundacion once 1


El Patronato de Fundación ONCE se ha reunido para aprobar las principales líneas de actuación previstas para el año 2017, entre las que destaca promover el empleo entre los jóvenes con discapacidad, según informa esta entidad.


De este modo, los criterios generales para el desarrollo de las líneas de actuación son el conocimiento de la realidad, de acuerdo a las conclusiones obtenidas por el Observatorio de Discapacidad y Mercado de Trabajo (Odismet); y promover la innovación y el emprendimiento social en el ámbito de la formación y el empleo. 


El trabajo que se va a desarrollar tendrá como ámbito de actuación las empresas ordinarias, los centros especiales de empleo, el emprendimiento, el empleo público y los centros ocupacionales.


La reunión ha estado presidida por la Infanta Doña Margarita de Borbón, junto con el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y el vicepresidente ejecutivo, Alberto Durán. Durante el encuentro se ha hecho balance de las actividades llevadas a cabo durante el año 2016.


Asimismo, se han anunciado las incorporaciones del secretario de estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés; y del director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Borja Fanjul, como nuevos patronos en representación del Gobierno.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE