martes, 7 de abril de 2020 03:29
Politica

Guerra campal en Ferraz por cobrar el premio de dos décimos de lotería

|

Ferraz psoe phixr


Los trabajadores de Ferraz brindaban  en la sede socialista al enterarse de que les había tocado el Gordo de la Lotería de Navidad. El lotero de toda la vida les había regalado unos décimos de más de otro número para ver si tenían suerte y este resultó el agraciado en el sorteo de este jueves.  Sin embargo conforme pasaron las horas, el premio ha suscitado una verdadera guerra en Ferraz.


En un primer momento, los propios trabajadores señalaron que había “malestar” porque los décimos eran regalados y no se repartieron entre todos. Y a partir de entonces la propia gestora del PSOE ha tenido que intervenir en el conflicto. El presidente de la gestora, Javier Fernández y el portavoz Mario Jiménez han tenido que mediar con personal de administración para llegar a acuerdo y comunicárselo al resto de trabajadores.


El gerente del PSOE, Gregorio Martínez y Juan Miguel Rojo, miembro de la dirección del PSOE-M, tienen un décimo entero que también es de los premiados. Según las fuentes socialistas, Rojo aseguró que los décimos los había comprado él “con el afán de llevarse todo el premio” mientras que otros miembros también premiados señalaron que no era cierta su versión.


La bronca ha subido tanto de decibelios  hasta llegar a las amenazas de miembros Socialistas de Madrid que quieren emprender acciones judiciales por cohecho impropio.


Los trabajadores piden que el dinero se ingrese en las cuentas de Ferraz y los agraciados se quieren quedar el premio para ellos. 

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil