domingo, 1 de noviembre de 2020 02:38
Politica

La guerra interna de Podemos continúa: ​#ÍñigoAsíNo

|


Guerra podemos


La navidad no ha traído precisamente paz y amor a Podemos. Tan solo un día después del  cese de José Manuel López, afín a Errejón, como portavoz de la Asamblea de Madrid, el sector del partido afín a Pablo Iglesias acaba de lanzar una campaña en twitter bajo el hashtag ‘ÍñigoAsíNo’, con el cual acusan al número dos de fomentar la “división” en Podemos.



Además, esta campaña llega solo 48 horas después de que Iglesias ganase por un margen muy estrecho el primer pulso contra Errejón, en la Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre, lo que puso de manifiesto que sus tesis cuentan con un respaldo muy similar entre los militantes del partido.


La respuesta a la campaña de desprestigio de Errejón impulsada por los pablistas no ha tardado en llegar a las redes sociales bajo la etiqueta #feliznavidadparatodas. Los partidarios de Errejón manifiestan así su preferencia por un Podemos “alegre, abierto y ganador”, como expresaba el propio secretario político de la organización.  



relacionada Pablo Iglesias gana la consulta sobre las reglas de Vistalegre II por la mínima
relacionada El 'errejonista' José Manuel López, cesado: "Quien no está con el posicionamiento mayoritario, tiene un problema"

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil