jueves, 18 de abril de 2024 18:37
Economía

Gas Natural Fenosa vende 4 edificios corporativos en Madrid por 206 millones

Con esta venta la compañía presidida por Isidro Fainé obtendrá unas plusvalías netas aproximadas de 35 millones de euros.

|

Gas natural fenosa 1


Gas Natural Fenosa ha cerrado la venta de cuatro edificios de la compañía en Madrid por un importe total superior a los 206 millones de euros, informó la energética, que obtendrá con la operación unas plusvalías netas aproximadas de 35 millones de euros.


En concreto, los cuatro inmuebles suman alrededor de 57.000 metros cuadrados e incluyen 1.695 plazas de aparcamiento. Tras la venta de los edificios de Madrid, Gas Natural Fenosa continuará ocupando los inmuebles en régimen de alquiler.


La compañía presidida por Isidro Fainé alcanzó un acuerdo con la firma Zambal Spain Socimi para la compraventa de su sede en la capital española, ubicada en la Avenida de San Luis, 77, por un importe de 120 millones de euros.


El edificio de oficinas adquirido por Zambal dispone de una superficie cercana a los 31.900 metros cuadrados y 979 plazas de aparcamiento situadas bajo rasante.


Por otra parte, Gas Natural Fenosa cerró un acuerdo con un inversor institucional para la compraventa de otros tres inmuebles, situados en Avenida de América, 38; Antonio López, 193; y Acanto, 11-13, por un importe de 86,5 millones de euros. Estos tres edificios suman una superficie cercana a los 25.100 metros cuadrados y disponen de 716 plazas de garaje. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE