jueves, 25 de abril de 2024 21:39
Sociedad

Normalidad en los accesos a Madrid en la primera prohibición de circulación por alta contaminación

Desde las 06.30 de este jueves, Madrid ha puesto en marcha la fase 3 del protocolo de contaminación que prohíbe circular por la capital a los vehículos cuya matrícula acabe en un número par. 

|

Madrid 8


Desde las 06.30 de este jueves, Madrid ha puesto en marcha la fase 3 del protocolo de contaminación que prohíbe circular por la capital a los vehículos cuya matrícula acabe en un número par.


Por su parte, el Ayuntamiento está realizando controles aleatorios en la almendra central para hallar posibles infractores y también se han puesto en marcha todos los rádares. La multa por vulnerar la normativa es de 90 euros. 


NORMALIDAD A LAS 7.30 HORAS


Las carreteras madrileñas, los accesos a la capital y las calles en el interior de la ciudad presentan normalidad a las 7.30 horas de este jueves, una hora después de que se haya activado el 'escenario 3' del protocolo de contaminación por primera vez en la capital.


Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), hay normalidad en todas las carreteras y se accede a la capital sin problemas. La única incidencia destacable es en el kilómetro 17 de la A-42, a la altura de Fuenlabrada, donde ha habido un accidente que ha obligado a cortar el acceso a la M-50.


En cuanto al interior de Madrid, según informan desde el Servicio de Tráfico del Ayuntamiento, los niveles circulatorios son menores con respecto a los días pasados y tampoco hay incidencias destacables.

relacionada Los coches con matrícula par no pueden circular este jueves por Madrid debido a la alta contaminación
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE