jueves, 28 de marzo de 2024 13:10
Cultura

M Clan presenta este jueves en Sevilla su nuevo disco 'Delta'

En este sentido, y debido a la adaptación del show, la organización se ha visto en la necesidad de cambiar de sala en la que se celebrará el concierto, siendo dentro del mismo recinto de Fibes, pasando del Auditorio a la Sala Al-Ándalus.

|

Mclan


Cuatro años después de su anterior álbum y después de recorrer España la pasada primavera con su gira acústica 'Desarmados', la banda murciana M Clan volaron hasta la ciudad estadounidense de Nashville para grabar su nuevo disco, 'Delta', que será presentado este jueves 29 de diciembre en concierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla.


En este sentido, y debido a la adaptación del show, la organización se ha visto en la necesidad de cambiar de sala en la que se celebrará el concierto, siendo dentro del mismo recinto de Fibes, pasando del Auditorio a la Sala Al-Ándalus. Dicha modificación no altera la ubicación general del concierto, ya que ambos pertenecen al mismo complejo.


En caso de generarse insatisfacción con el cambio propuesto, se podrá solicitar la devolución del importe de dichas localidades en un plazo de 15 días hábiles una vez finalizado el concierto, según ha asegurado la banda en su perfil de Facebook.


Este trabajo se ha grabado en los estudios Alex The Great con el productor Brad Jones y la participación de músicos como Will Kimbrough y John Jackson (guitarras), Bryan Owings y Derek Mixon (baterías), las cuerdas de Chris Carmichael, el pedal Steel de Al Perkins o el propio Brad Jones al bajo.


M Clan ha presentado 'Delta' durante el otoño con conciertos por toda España. El primer single del disco, titulado La esperanza, arrancó con un videoclip en el que se veían imágenes de los componentes del grupo, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, durante la grabación del álbum, tanto en el estudio como paseando por Nashville e incluso visitando la sede de Third Man Records, el cuartel general de Jack White.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE