jueves, 28 de marzo de 2024 15:36
Deportes

​Carlos Tévez se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo

El delantero argentino firma por dos temporadas por el Shanghai Shenhua chino, donde le pagarán un sueldo de 40 millones de dólares al año.

|

Carlostevez


No es necesario ser el mejor futbolista del mundo para ser el mejor pagado. El delantero argentino Carlos Tévez, que tampoco es cojo, superará en China los sueldos estratosféricos de las estrellas del Madrid, del Barcelona o de cualquier otro club europeo.


El 'apache, acaba de fichar por el Shanghai Shenhua, tal y como anunció el club en su web. El traspaso dejará once millones de dólares en las arcas del Boca Juniors, pero la cifra más mareante es su nuevo sueldo. Según la prensa china, el argentino se embolsará 40 millones por cada una de las dos temporadas que recoge su nuevo contrato.


En un comunicado, su nuevo club defiende el fichaje porque "su llegada va a aumentar sensiblemente la capacidad ofensiva del Shenhua". "Esperamos que Tévez pueda ayudar al Shenhua a triunfar en sus partidos en la Superliga china y en la Liga de Campeones asiática, ofreciendo más partidos emocionantes a los aficionados", afirmaron.


Carlos Tévez, a sus 32 años tiene bastante mundo recorrido. En 2015 regresó a Boca Juniors tras pasar por Corinthians (Brasil), West Ham, Manchester United, Manchester City (Inglaterra) y Juventus (Italia).


Por el club chino pasaron ya otros jugadores conocidos en Europa, como Drogba, Anelka, Sissoko o Cahill.

relacionada Cristiano Ronaldo ocultó 150 millones en paraísos fiscales para no pagar impuestos en España
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE