viernes, 19 de abril de 2024 05:29
Internacional

La policía turca detiene a la mujer y los dos hijos del presunto autor del atentado de Estambul

Mientras, el ejército turco ha decidido intensificar la ofensiva contra el Estado Islámico en Siria y vuelve a bombardear posiciones de yihadistas.

|

Estambull2


La mujer y los dos hijos del supuesto autor en el atentado de Estambul en Nochevieja están detenidos según informaron varios medios turcos. El agresor, que aún está en paradero desconocido, habría llegado a Turquía proveniente de Siria, donde estuvo combatiendo.


Por su parte, el diario 'Hürriyet' señala que la policía sabe la identidad del atacante aunque no la quiere revelar. Lo que sí han difundido es la imagen del asaltante, un hombre de unio 25 años que podría estar vinculado a la célula que cometió el triple atentado suicida en el aeropuerto Atatürk, de Estambul, que en junio dejar 47 muertos.


Mientras tanto, el ejército turco asegura que ha abatido 18 combatientes yihadistas y que ha herido una cuarentena más en combates contra Estado Islámico en el norte de Siria. Y es que el gobierno turco interpreta el atentado, que se atribuyó Estado Islámico, como una respuesta a su ofensiva en Siria.

relacionada El Estado Islámico se atribuye la autoría del atentado de Estambul
relacionada Un hombre disfrazado de Papá Noel asesina a 39 personas en una discoteca en Estambul
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE