viernes, 29 de marzo de 2024 07:09
Economía

​Aena prepara su transformación para competir en la era digital

La compañía ha sacado a licitación por 14 millones el desarrollo de la estrategia y la implantación de medidas de modernización.

|

Aena 2


Aena ha sacado a licitación el desarrollo de la estrategia y la implantación de la transformación digital del gestor de la red de aeropuertos españoles --46 aeropuertos y dos helipuertos-- por un importe de 14 millones de euros, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado.


El gestor aeroportuario detalla, en el pliego de prescripciones técnicas, que esta transformación se centrará en cinco ámbitos de actuación: comercio electrónico, experiencia del cliente, negocios comerciales en propio (aparcamientos y salas 'vip'), acuerdos y nuevos negocios digitales con terceros y programas de fidelización.


El objetivo último de la compañía con esta digitalización es incrementar los ingresos comerciales, mejorar los servicios ofrecidos así como satisfacer las necesidades de los clientes.


La fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 10 de febrero a las 13.30 horas. Este proyecto cuenta con un plazo de ejecución de 53 meses, es decir, cuatro años y cinco meses.

relacionada Aena gana en pasajeros y operaciones en el primer semestre de 2016
relacionada José Manuel Vargas, presidente de Aena, nombrado Mejor Directivo 2015
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE