jueves, 18 de abril de 2024 02:59
Internacional

Otro coche bomba en Turquía deja dos muertos y dos terroristas abatidos

Los muertos son un policía y un funcionario del tribunal. Además, la policía ha abatido a dos presuntos terroristas durante un tiroteo que se ha producido tras la explosión del coche bomba. 


|

Atentado izmir


Al menos dos personas han muerto y un mínimo de diez más han resultado heridas este jueves por un coche bomba que ha estallado junto al palacio de Justicia de la ciudad de Esmirna, al oeste de Turquía, según ha informado la agencia oficial Anatolia.

Según ha precisado, los muertos son un policía y un funcionario del tribunal. Además, la policía ha abatido a dos presuntos terroristas durante un tiroteo que se ha producido tras la explosión del coche bomba y está intentando localizar a un tercero.


El coche bomba ha estallado junto a un cuartel policial ante el tribunal, el principal de la provincia de Esmirna, en la entrada usada por jueces y fiscales.


Uno de los presuntos terroristas salió del coche poco antes de la explosión, armado con una semiautomática. La Policía lo abatió inmediatamente:


Hasta el lugar de los hechos, donde hay un coche en llamas, se han trasladado ya los equipos de emergencia. Los heridos han sido evacuados en el hospital universitario Ege.


El ataque se produce cinco días después de que un atentado en una discoteca de Estambul dejara al menos 39 muertos en Nochevieja.


(Estamos ampliando esta información)


relacionada Un hombre disfrazado de Papá Noel asesina a 39 personas en una discoteca en Estambul
relacionada Al menos 38 muertos en un doble atentado en Estambul
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE