miércoles, 24 de abril de 2024 10:26
Internacional

El líder de Al Qaeda llama a hacer la yihad a España para recuperar Ceuta y Melilla

Al Zawahiri ha comparado la situación de las dos ciudades autónomas con la ocupación del Cáucaso, de Palestina, Cachemira o Turquestán.

|

Ayman Zawahiri


Ayman al Zawahiri, líder máximo de Al Qaeda, ha puesto el punto de mira en España. 


En una alocución distribuida por la organización terrorista, ha llamado a todos los musulmanes a hacer la yihad en España para recuperar Ceuta y Melilla de los “apóstatas”.


Al Zawahiri ha comparado la situación de las dos ciudades autónomas con la ocupación del Cáucaso, de Palestina, Cachemira o Turquestán.


En el mensaje de audio titulado ‘No nos inclinaremos ante otro que no sea Alá’, de quince minutos de duración, el cabecilla yihadista lanza graves amenazas contra España y llama a atacar a los que “se han incautado de las tierras de los musulmanes”.


“Hay que reavivar la misión entre las naciones musulmanas de hacer la yihad para liberar sus países de la ocupación de infieles nativos y sus agentes apóstatas. Y rechazar todos los tratados, convenciones o resoluciones internacionales que dan a los infieles el derecho a incautarse de las tierras de los musulmanes”.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE