viernes, 29 de marzo de 2024 11:35
Deportes

​Cristiano Ronaldo se lleva el premio 'The Best' de la FIFA

El portugués se corona como el mejor jugador del mundo en 2016. El once ideal del año está copado por Barça y Madrid.

|

Ronaldothebest


Cristiano Ronaldo consigue otro reconocimiento individual. La FIFA le ha concedido el premio The Best al mejor jugador de 2016 en la gala celebrada en Zúrich superando en las votaciones los también nominados Lionel Messi y Antoine Griezmann.


Así, Cristiano ha cerrado un año espectacular tanto en el ámbito colectivo como en el individual, después de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid, el Eurocopa con Portugal y su cuarto Balón de Oro como mejor jugador del mundo.


"¡Wow! Es increíble. Tengo que agradecer a mis compañeros de Portugal, el Real Madrid, mis entrenadores, mi familia... Y lo digo: el 2016 fue el mejor año de mi carrera. Fue un año magnífico a nivel personal y deportivo y nunca olvidaré este año", declaró el portugués.


En categoría femenina, la ganadora ha sido la centrecampista norteamericana Carli Lloyd, que se ha impuesto a las otras dos nominadas: la brasileña Marta y la alemana Melanie Bheringer.


EL MEJOR ONCE: MANDAN BARÇA Y MADRID


El Real Madrid, con cinco jugadores, y el Barcelona, con cuatro -cinco si se incluye a Dani Alves, que en verano se marchó a la Juventus-, copan la mejor alineación mundial FIFA FIFPro, escogida con los votos de 26.500 futbolistas de todo el planeta.


La alineación completa, anunciada este lunes durante la gala del premio The Best, está formada por Manuel Neuer como portero; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Marcelo como defensas; Luka Modric, Toni Kroos y Andrés Iniesta como centrecampistas; y Leo Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo como delanteros.

relacionada Cristiano Ronaldo, deportista europeo del año
relacionada Filtrado el resultado del Balón de Oro: Cristiano Ronaldo se lleva el galardón
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE