sábado, 20 de abril de 2024 07:18
Deportes

Un Cristiano Ronaldo sin pelos en la lengua se pavonea tras recibir "The Best"

El Cristiano Ronaldo más inmodesto afirmó que "el premio The Best fue para el the best"

|

Ronaldothebest


Cristiano Ronaldo más inmodesto soltó textualmente tras recoger el galardón: "Ha habido muchas dudas y muchas campañas contra mí, dentro y fuera del fútbol. Me querían pegar por todos los lados y la verdad es que el premio The Best fue para el the best, que soy yo”.


Ronaldo y Hacienda no se llevan bien, pero el crack madridista no se cortó un pelo y afirmó con contundencia: "Me lo querían hacer pasar mal, pero 'quién no debe no teme', nunca en la vida, así que 'callaron las boquitas' otra vez, como siempre. Si tengo que pagar los 150 millones que decían que tenía que pagar...


La caña que me estaba dando la gente ignorante que no sabe lo que dice. Me molestó porque tú haces las cosas bien, ayudas a mucha gente, y la gente te quiere pegar para camuflar las cosas malas que otros hacen. Me molesta y me sigue molestando, pero la Justicia siempre hace justicia”.

relacionada Ningún jugador del Barça asiste a la gala de la FIFA
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE