sábado, 20 de abril de 2024 10:00
Sociedad

La nueva consola de Nintendo: a la venta el 3 de marzo en todo el mundo

La principal novedad de esta consola, la Nintendo Switch, es que se puede jugar tanto sentado en el metro como apoltronado en tu sofá de casa con la televisión. 

|


Nintendo


Nintendo ya tiene nueva consola y se podrá comprar a partir del día 3 de marzo. Nintendo Switch, como se llama, tiene una gran novedad y es que se podrá desmontar y funcionará como si fuera un dispositivo portátil. 


Es decir, será un aparato hídrido que se podrá utilizar tanto de forma portátil -por ejemplo, en el metro- como conectada a la televisión y desde el sofá de tu casa. 


En la presentación oficial en Tokio, la compañía ha desvelado que se podrá comprar por un precio entorno a los 300 dólares (282 euros) aunque éstos variarán dependiendo del país. En España costará 329,95 euros. 



La compañía creadora de Super Mario Bros, Pokémon o Zelda intenta recuperar el primer puesto en el mercado, que perdió en la anterior generación ya que tanto la Wii-U como la Nintendo Wii no cumplieron las expectativas de venta. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE