martes, 16 de octubre de 2018 00:02
Sociedad

​Crivillé llama "burros" a los ricos que pagan impuestos en España

|

Criville


El expiloto español Álex Crivillé ha asegurado que los deportistas de élite, y en concreto los pilotos del mundo del motor, tendrían que vivir y tributar fuera de España sus impuestos por la "burrada" que considera que es que la Hacienda española se quede con la mitad de los ingresos, considerando que los pilotos que no lo hagan son 'burros'.


"En el mundo del motor están lógicamente viviendo fuera, en Londres, Suiza, Andorra o Mónaco, es normal. Y el que no lo hace es burro, así mismo: burro", ha asegurado en una entrevista para 'El Suplemento' de Catalunya Ràdio, que se emitirá completa este sábado, recogida por Europa Press.


Crivillé ha asegurado que, teniendo en cuenta cómo de corta puede ser la carrera de un deportista de élite, tienen que "mirar por el bolsillo" y su futuro. "Los impuestos en España son una burrada. Ojalá cambiaran las leyes en España y pudieras tributar tus ingresos por la empresa y que el Estado no se quedara el 50%", ha comentado.


"Una de las cosas más importantes es gestionar bien tu patrimonio. La fiscalidad es muy alta aquí, es fatal, por eso los deportistas de élite se van todos a vivir fuera. Es una etapa de tu vida muy corta y tienes que mirar por ti", ha reiterado sobre esta cuestión.

relacionada Técnicos de Hacienda señalan que se permitió a los futbolistas no informar de sus bienes en el extranjero

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil