viernes, 19 de abril de 2024 12:38
Deportes

El Barça le saca 'la manita' a Las Palmas

Los blaugrana vencen al equipo canario con un claro 5-0. Los triunfadores han sido Luis Suárez que ha colocado un doblete y Aleix Vidal ha puesto la guinda con el quinto gol.

|

Bara 2


El Barça ha conseguido superar a la UD Las Palmas, una de las revelaciones de la Liga, con un partido que refuerza el vínculo con la afición del Camp Nou. Luis Enrique ha podido hacer rotaciones y le ha salido bien. Aleix Vidal y André Gomes se han reivindicado en una tarde donde Luis Suárez ha vuelto a demostrar, con dos goles, su voracidad.


El Barça ha espantado los nubarrones del Camp Nou como mejor sabe, jugando al fútbol y jugando muy bien (5-0). Aplicando goles como mejor remedio a la polémica. Las Palmas no supo detener el vendaval de un equipo azulgrana con muchas caras nuevas.


La goleada empezó con un triunfante Messi. Casi sin tiempo para celebrar el 2-0, Luis Suárez se inventó el tercero con una estupenda maniobra. Y casi sin tiempo para celebrar el 3-0, llegó el cuarto, obra de Arda Turan. Desatado estaba el Barça, absolutamente desarbolado Las Palmas.


El equipo de Luis Enrique parece haber recuperado el buen camino a tiempo, cosa que quedó demostrada con el quinto tanto de la tarde. Lo fabricó Alcácer y lo materializó Aleix Vidal. Dos futbolistas cuyo casillero de alegrías no está precisamente lleno y que siguen empeñados en cambiar su suerte con trabajo. Las sonrisas invadieron el banquillo azulgrana tras el gol. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE