viernes, 17 de septiembre de 2021 14:28
Internacional

Tres detenidos en una operación antiterrorista en el barrio de Molenbeek (Bruselas)

|


Bruselas 7


Tres personas han sido detenidas esta madrugada en el barrio Molenbeek de Bruselas. Los detenidos deberán prestar declaración a lo largo de este domingo. 


En los registros de los domicilios de los detenidos no se han encontrado ni armas ni explosivos, según ha explicado la policía belga aunque su principal objetivo era localizar depósitos de armas en el marco de una nueva operación antiterrorista.


Se han cortado varias calles y se han desplegado numerosos efectivos policiales y miembros de las unidades especiales, mientras un helicóptero sobrevolaba la zona.


La operación es parte de la investigación antiterrorista posterior a los ataques terroristas de París y Bruselas. La mayoría de sus autores provenían del barrio de Molenbeek o tenían algún vínculo. Entre ellos, Salah Abdeslam, el único superviviente entre los atacantes de París, que estuvo escondido en este barrio antes de ser capturado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil