viernes, 29 de marzo de 2024 13:15
Sociedad

El cantante Álex Casademunt recibe una paliza

La pelea se inició cuando Álex se dirigió a dos chicas, amigas del agresor, y éste intervino supuestamente para defenderlas golpeando al cantante, según fuentes policiales

|

Alex casademunt


El presunto agresor, de 21 años de edad, fue detenido después de agredir al cantante y romperle un vaso en la cara, provocándole lesiones y por las que tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde le dieron 20 puntos de sutura en el rostro.


Hace unos años, en 2014, Álex ya se vio envuelto en un caso relacionado con la violencia de género cuando su exnovia, Lucía Sánchez, presentó hasta cuatro denuncias en las que acusaba al artista de agresión, coacciones, amenazas y detención ilegal.


Meses antes los dos fueron detenidos tras agredirse mutuamente, según declararon, ante una presunta infidelidad de él. A pesar de que ella retiró las denuncias al principio, después ella se retractó ante la jueza que llevaba el caso, que dio credibilidad a su testimonio y consideró “contundentes” las pruebas que presentó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE