miércoles, 24 de abril de 2024 05:15
Sociedad

​Sale se la cárcel tras 20 años el 'violador de Pirámides'

Abusó de más de 30 víctimas en Madrid antes de ser detenido en 1997 y condenado. Asaltaba a las jóvenes cerca de una salida de metro.

|

Piramidesviolador

Uno de los mayores violadores en serie de España acaba de salir de la cárcel tras cumplir 20 años de prisión. En 1997 fue detenido y juzgado por más de 30 violaciones cometidas en Madrid a principios de los años 90. La condena era de más de 500 años, pero ya ha pasado entre rejas el máximo tiempo posible.


Arlindo Luis Carbalho Corbero, de 51 años, conocido como el 'violador de Pirámides', por la zona donde actuaba, una salida del metro de Madrid, tenía solo 23 años cuando comenzó con sus crímenes. Estaba casado y tenía dos hijos y la sentencia del Supremo que confirmó un par de años la condena impuesta por la Audiencia de Madrid, señalaba que era capaz de distinguir entre el bien y el mal. Además, dejó de cometer violaciones durante algún tiempo cuando advertía que la Policía seguía sus pasos, lo que implicaba que podía vencer sus compulsiones sexuales.


Durante el juicio, ni negó ni admitió ser el autor de las violaciones que le imputaba el fiscal. Sí reconoció que perseguía a mujeres por las que se "sentía atraído" pero aseguró no recordar como terminaban esos seguimientos: "De pronto me veía en un sitio, solo, sin saber qué hacía allí ni qué había hecho".

relacionada Diez adolescentes detenidos en Francia por violar reiteradamente a una niña de 12 años
relacionada ​Aumenta entre los españoles la percepción de la violencia machista como un problema social
relacionada Uno de los acusados de la violación de Sanfermines estaría implicado en otro caso en Sevilla
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE