jueves, 18 de abril de 2024 12:33
Sociedad

Mueren un matrimonio y su hija menor aplastados por una montaña de ropa que tenían en casa

Se encontraban en la primera planta de una vivienda que se ha derrumbado, y donde tenían guardadas grandes cantidades de ropa que han caído sobre ellos.

|

El matrimonio de 49 y 50 años y su hija menor de 12 que han fallecido este sábado en una vivienda de Alicante se encontraban en una primera planta, donde almacenaban numerosos kilos de ropa, según han informado fuentes policiales.


La Policía Nacional baraja la asfixia y el aplastamiento como principales causas de la muerte del matrimonio y su hija menor 


Fuentes policiales ha informado que la vivienda, ubicada en la avenida Alcoi de la localidad alicantina, estaba repleta de kilos de ropa que han caído sobre estas tres personas.


Aunque en un primer momento se ha informado que la primera planta del domicilio, en la que estaban el matrimonio y su hija y en la que guardaban la ropa, se había derrumbado, las mismas fuentes han precisado posteriormente que no se ha producido ningún derrumbamiento y que han sido las estanterías en las que estaba almancenada la ropa las que han caído.


La hija mayor del matrimonio, de 18 años, ha sido la que ha avisado a la Policía Nacional, que se ha desplazado hasta el lugar para intentar rescatarlos. No obstante, tanto el matrimonio como la menor habían fallecido, han indicado las mismas fuentes.


La Policía Nacional ha solicitado la asistencia del Servicio de Prevención, Extinción y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante, por lo que los bomberos se han desplazado hasta el lugar sobre las 15.45 horas para rescatar los cadáveres y retirar las grandes cantidades de ropa.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE