viernes, 26 de abril de 2024 02:07
Politica

Red Eléctrica ficha al exdirector general de la Guardia Civil Fernández de Mesa

Sin experiencia previa conocida en el sector energético, De Mesa recibirá un sueldo bruto anual que superará los 150.000 euros anuales.

|

Arsenio fernandez mesa


Las puertas giratorias en las empresas españolas siguen estando muy bien engrasadas.


El último caso es el fichaje del exdirector general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa por parte de Red Eléctrica de España (REE) como consejero 'independiente'.


Sin experiencia previa conocida en el sector energético, De Mesa recibirá un sueldo bruto anual que superará los 150.000 euros anuales.


El exdiputado del PP –-delegado del gobierno en Galicia durante la crisis del Prestige— fue director de la Benemérita hasta noviembre de 2016.


Sustituirá la vacante del exalcalde de Toledo Agustín Conde, que dejó el puesto en REE después de ser nombrado secretario de Estado de Defensa. 


Según el presidente de la compañía, José Folgado, Fernández de Mesa es el candidato perfecto “por su experiencia y conocimientos en materia de seguridad integral, condiciones que también reunía Agustín Conde y que son fundamentales para Red Eléctrica”. 

relacionada Puertas giratorias: Fernández de Mesa 'ficha' por la financiera Rothschild
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE