jueves, 25 de abril de 2024 03:54
Deportes

Celta y Alavés se lo jugarán todo a una carta

Anoche empataron a 0 en Balaídos, y se jugarán el pase a la final en el campo del Alavés

|

1486072843 508851 1486072955 noticia normal


Ni Celta ni Alavés pudieron marcar diferencias anoche en Balaídos, en un duelo pasado por agua por una tormenta. De este modo,todo se decidirá en el estadio de Mendizorroza el 8 de Febrero, en lo que será un partido mucho más atractivo e intenso de lo que la gente cree.


El Celta acarició el gol en el partido de ida de la semifinal de Copa del Rey, pero los postes y el portero blanquiazul frustraron las embestidas celestes. El partido arrancó tremendamente igualado y se mantuvo así hasta el tramo final, en el que el Celta agobió al Alavés en su propia área y tuvo ocasiones muy claras para adelantarse en la eliminatoria.


El Alavés, por su parte, alimentó el sueño de disputar por primera vez en su historia una final de Copa. Se trataba de sobrevivir a la primera batalla en Balaídos ante un Celta muy peligroso en su estadio, y la escuadra albiazul cumplió con un duelo que primero batalló y después vio peligrar sobre todo por la voracidad y categoría de Aspas. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE