sábado, 20 de abril de 2024 10:12
Deportes

Ya se saben los participantes de los concursos del All-Star 2017

Muchas estrellas participarán en los concursos de habilidades, triples y mates

|

Allstarweekendneworleanslogo2017


En el concurso de habilidades, participarán cinco All-Stars como son Anthony Davis de los New Orleans Pelicans, DeMarcus Cousins de los Sacramento Kings, Gordon Heyward de los Utah Jazz, Isaiah Thomas de los Boston Celtics y John Wall de los Washington Wizards. A ellos, se les unirán Devin Booker de los Phoenix Suns, Kristaps Porzingis de los New York Knicks y Joel Embiid de los Philadelphia 76ers.


El concurso de triples contará con la presencia del vigente campeón, Klay Thompson de los Golden State Warriors, y el ganador de 2013, Kyrie Irving de los Cleveland Cavaliers, además de los All-Stars Kemba Walker de los Charlotte Hornets y Kyle Lowry de los Toronto Raptors. Completarán la lista de 8 participantes Eric Gordon de los Houston Rockets, Wesley Matthews de los Dallas Mavericks, CJ McCollum de los Portland Trail Blazers y Nick Young de Los Angeles Lakers.


Este año, Aaron Gordon no tendrá que preocuparse por los mates de Zach LaVine, siendo DeAndre Jordan, de Los Angeles Clippers, quien intentará comerle la tostada este año. Además, en el concurso de mates participará Glenn Robinson III de los Indiana Pacers, además de Derrick Jones de los Phoenix Suns, el menos conocido pero el que puede dar la sorpresa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE