viernes, 19 de abril de 2024 05:07
Deportes

El Wanda Metropolitano competirá con el Estadio Olímpico de Bakú par albergar la final de la Champions en 2019

El Ramón Sánchez-Pizjuán, por su parte, intentará ser campo para la final de Europa League

|

1481285431 908142 1481291964 noticia fotograma


El nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, junto con el Olímpico de Bakú (Azerbaiyán), se medirán para albergar la final de la Liga de Campeones de 2019, mientras que el Sánchez Pizjuán intentará acoger la de la Europa League.


El conjunto colchonero se trasladará la próxima campaña a su nuevo estadio, con una capacidad más grande que la del Calderón, y espera que la UEFA dé el visto bueno a las instalaciones para que pueda ser sede del mayor torneo continental a nivel futbolístico. Su rival será el Olímpico de Bakú, con capacidad de un poco menos de setenta mil espectadores, recién inaugurado en 2015.


Las declaraciones de interés no son suficientes para la UEFA, que ha dejado bien claro que las solicitudes deberán ser entregadas con sus respectivos dosieres oficiales de candidatura, presentados como muy tarde el 6 de Junio de este año.


Por otra parte, el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla, quiere acoger la final de Europa League de ese mismo 2019 y tendrá más rivales, de Ucrania, Escocia, Alemania y Turquía.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE