lunes, 26 de julio de 2021 22:47
Deportes

El debut de Jesé no impide la derrota de Las Palmas ante el Granada

|

GranadadanodebutJesePalmas 9139781


El partido de anoche que enfrentó a Granada y Las Palmas terminó con una más que necesaria victoria del equipo andaluz por 1-0, con un tanto estelar de Andreas Pereira. Jesé Rodríguez, en su debut con el equipo canario, tuvo dos ocasiones, una de ellas en boca de gol, pero no materializó ninguna ocasión.


El Granada agarrado al hilo de la salvación tras conocer los tropiezos de Valencia, Leganés y Sporting de Gijón afrontó el encuentro con valentía sabedor de que no podía dejar escapar la oportunidad de sumar tres puntos. El equipo de Lucas Alcaraz se reivindicó en los balones divididos e impuso mucha presión y juego directo sobre un rival que solo reaccionaba con el cuero en el suelo. El Granada cuando no tenía la pelota sufría como hacen la mayoría de los rivales cuando tienen enfrente a los amarillos.


Las Palmas se volcó y lo intentó todo en un final de partido frenético, pero Ochoa se convirtió en el salvador de los suyos con una mano prodigiosa ante Tana en el tiempo añadido.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil