jueves, 18 de abril de 2024 16:12
Deportes

Manolo Lama presentará los deportes en GOL

El cordobés formará pareja con Jesús Gallego, ex compañero suyo en la SER, después de arduas negociaciones con Jordi Roures, el jefe de GOL.

|

ManoloLamahijocriticaRajoy MDSVID20151127 0120 17


Manolo Lama regresará a la televisión formando pareja con su ex compañero de la SER Jesús Gallego y llevándose a varios redactores de 'Deportes Cuatro', su anterior programa, según informa el diario AS.


La pareja Lama/Gallego competirá desde GOL contra Manu Carreño/Nico Abad de 'Deportes Cuatro', Josep Pedrerol de laSexta y Joseba Larrañaga y Dani Garrido en #0 (Movistar+).


Según ha publicado As.com, el periodista cordobés ha aceptado la oferta de Jaume Roures tras muchas semanas de negociación, muchos rumores y varias ofertas sobre la mesa.


Llega a GOL con varios redactores que se han desvinculado de 'Deportes Cuatro' y tras una polémica salida en plena guerra con Paolo Vasile, Manu Carreño y Mediaset.


Lama y Gallego presentarán un informativo de dos horas de duración de 14:00 a 16:00 con la intención de presentar batalla en el mediodía deportivo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE