sábado, 20 de abril de 2024 08:25
Politica

El juicio contra Francesc Homs en el Supremo arranca el 27 de febrero

El juicio se prolongará el 28 de febrero -día en el que está citado como testigo el expresidente de la Generalitat Artur Mas- y finalizará el 1 de marzo | Se han aceptado todas las pruebas solicitadas. 

|

Homs 4 1


El Tribunal Supremo ha señalado para el próximo 27 de febrero el inicio del juicio al exconseller de Presidencia y actual diputado del Congreso Francesc Homs por delitos de prevaricación y desobediencia en relación a la consulta del 9-N celebrada 2014.


En un auto dado a conocer este miércoles, la Sala de lo Penal del alto tribunal amplía de cinco a siete el número de magistrados que juzgarán al aforado y se pronuncia sobre las pruebas planteadas tanto por la Fiscalía como por la defensa. 


El juicio se prolongará el 28 de febrero --día en el que está citado como testigo el expresidente de la Generalitat Artur Mas- y finalizará el 1 de marzo.


Más información en Catalunyapress

relacionada El Supremo juzgará a Francesc Homs por desobediencia en la consulta del 9-N
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE