jueves, 28 de marzo de 2024 10:20
Cultura

El líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, vuelve a tener cáncer

A pesar de esta mala noticia, Donés ha asegurado que los planes para este año no se cancelan.

|

Pau dones


El líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha confirmado en su blog que vuelve a tener cáncer.


El músico ha explicado que le han encontrado un “pequeño tumor” tras estar un año “limpio”. A pesar de esta mala noticia, Donés ha asegurado que los planes para este año no se cancelan.


Así, el artista publicará en breve ’50 palos’, su nuevo disco, además de un libro y una nueva gira que arranca en marzo.


“El cangrejo –así es como Donés llama al cáncer-- estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. De pronto recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor", explica en su blog.


"Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios", continúa.


"Y así lo vamos a hacer. Estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos. Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios, a piano, violonchelo, contrabajo y voz. Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte". 

relacionada Pau Donés celebra que está "limpio" de cáncer
relacionada Un cáncer de colon obliga a Pau Donés a suspender la gira de Jarabe de Palo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE